Nissan Frontier LE 4×4 2014 ya en México

Nissan Frontier LE4x4 2014 en México

Nissan anunció una nueva versión de la Frontier, se trata de la LE 4×4 2014, la cual ya se puede encontrar en todas las concesionarias de la marca en México.

La nueva versión todo terreno se produce en la planta de Nissan en Cuernavaca, siendo única en su segmento de las Pick ups en nuestro país.

En su exterior podemos apreciar un diseño más robusto con un chasis reforzado y mayor altura del piso al vehículo.

Cuenta con estribos laterales, rines de aluminio de 16 pulgadas, Roof Rack, Truck bar y spray on bedliner, además de rieles laterales en toldo, ventana trasera ahumada y parrilla al color de la carrocería.

En el interior cuenta con asientos delanteros individuales reclinables y con cabeceras autoajustable, volante forrado de piel con ajuste de altura, cristales y seguros eléctricos, luces de mapa, radio 2DIN/AM/FM/CD/MP3, entrada USB, sistema manos libres Bluetooth y sistema de conectividad de iPod.

Nissan Frontier LE 4×4 2014 cuenta con un motor KA24DE, con una potencia de 143 caballos de fuerza y un torque de 154 lb-pie. Presenta una transmisión manual de 5 velocidades y ofrece un consumo combinado de 10.5 Km/l.

Esta versión todo terreno ya se puede adquirir en México con un precio de $301,700 pesos.

Aquí les dejamos una galería de fotos de la Nissan Frontier LE 4×4 2014.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Nissan Frontier LE 4×4 2014 ya en México”