Nuevo Polo 2014 en México un vistazo a los detalles

Polo 2014 en México

Volkswagen dio a conocer que ya se encuentra a la venta en México el nuevo Polo 2014, por lo que ya se puede encontrar en todas las concesionarias de la marca en nuestro país.

Anteriormente les dimos a conocer los precios del nuevo Polo 2014, ahora les informamos acerca de algunos detalles y diferencias que podremos encontrar.

Entre los detalles que podremos encontrar en su exterior destacan sus defensas delanteras y traseras al color de la carrocería, carcasas de espejos exteriores y faros delanteros bifocales con máscara obscurecida. En la versión Highline se implementan faros de niebla y en la GTI faros bi-Xenón y parrilla superior tipo panal con el logo GTI.

El Polo 2014 cuenta con un motor 1.2 litros de 4 cilindros, con una potencia de 105 Hp y un torque de 175 Nm, en sus versiones Comfortline y Highline, en las que encontramos una transmisión manual de 6 velocidades o DGS de 7 cambios

La versión GTI, la cual se caracteriza por su equipamiento deportivo, presenta un motor 1.4 litros de 4 cilindros, con una potencia de 180 Hp y un torque de 250 Nm, además de una transmisión DGS de 7 velocidades. Ambas opciones son ideales para los conductores que buscan un automóvil práctico y eficiente.

Entre el equipamiento que nos ofrece el Polo 2014, en todas sus versiones, encontramos aire acondicionado, elevadores de cristales eléctricos, central de cerradura, desempañante en medallón, espejos exteriores con ajuste eléctrico, cajuela iluminada, antena en toldo, guantera con sistema de refrigeración y limpiador trasero con aspersor.

Las versiones Higline y GTI están equipadas con techo corredizo panorámico con accionamiento eléctrico, computadora de viaje, asientos delanteros calefaccionables, indicador de presión de neumáticos e iluminación debajo del tablero. En la versión GTI también encontramos entrada Aux-In en consola central y MDI (Control del iPod desde el radio).

Polo 2014 cuenta con radio AM/FM, lector de CD, MP3, Bluetooth, SD Card, USB, Aux-in y 4 bocinas. En la versión GTI está disponible con cargador de 6 CDs, pantalla touch screen de 6.5 pulgadas y 6 bolcinas. Opcionalmente se puede adquirir el sistema de sonido con pantalla Touch screen de 5 pulgadas con radio AM/FM, CD con lector MP3, SD Card, Aux-in, Bluetooth y sistema de navegación integrado con mapas NAVTEQ y 6 altavoces, para la versión Comfortline y Highline.

Volkswagen nos ofrece como equipamiento de seguridad en el Polo 2014 bolsa de aire frontal para conductor y pasajero, cinturones de seguridad delanteros y laterales traseros de tres puntos y trasero central pélvico, columna de dirección colapsable, anclaje ISOFIX, alarma acústica y óptica, inmovilizador electrónico, sensor de movimiento en el interior, sistema de frenos ABS y sistema de corte de alimentación de combustible en caso de impacto.

En la versión GTI encontramos bolsas de aire laterales, sistema de asistencia para el arranque en pendiente, control electrónico de estabilidad (ESC), bloqueo electrónico del diferencial (XDS) y regulación de frenado de motor (MSR).

En el interior del Polo 2014 en las versiones Highline y GTI se puede encontrar asientos deportivos, funda de palanca en Leatherette, empuñadura de freno de mano en piel, volante en piel con insertos en aluminio en la versión Highline, mientras que en la GTI presenta un volante multifuncional en piel con insertos en color aluminio, paletas de cambio y logo GTI.

Los colores en que se puede encontrar el Polo 2014 en sus tres versiones son: Negro, Blanco Candy, lata Reflex metálico y Rojo Flash. Adicionalmente, en las versiones Comfortline y Highline se encuentra el Azul Sombra metálico, Gris Pimienta metálico y Marrón Dakar metálico.

Aquí les dejamos los precios de acuerdo a la versión del Volkswagen Polo 2014.

Polo 2014 Comfortline desde $206,900 hasta $238,317
Polo 2014 Highline desde $225,842 hasta $245,630
Polo 2014 GTI con un precio de $317,900.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *