Saltar al contenido
Inicio » Fotos oficiales » Volvo V40 Cross Country 2014 ya a la venta en México

Volvo V40 Cross Country 2014 ya a la venta en México

Volvo V40 Cross Country 2014 en México

Volvo ha puesto a la venta en México el nuevo V40 Cross Country 2014, por lo que ya se puede encontrar en todas las concesionarias de la marca en nuestro país.

En su exterior podemos encontrar faros duales, rieles cromados, espejos laterales eléctricos y calefactados, luces diurnas LED, spoiler trasero optimizado de alto rendimiento, limpiafaros, vidrios tintados, rines de aluminio de 18 pulgadas y quemacocos.

En su interior encontramos asientos en piel, asiento del conductor eléctrico con memoria, molduras brillantes en puertas y tablero, iluminación interior con diferentes tonos, sistema de información al conductor TFT, espejo retrovisor electrocromático y volante en piel con insertos decorativos.

En el sistema de entretenimiento encontramos audio High Performance, 4×45 W, 8 altavoces de 5 pulgadas, entradas USB y iPod, controles de audio en el volante y bluetooth para manos libres.

En cuanto a seguridad cuenta con bolsas frontales de 2 etapas, bolsas de aire tipo cortina, bolsa de aire para rodillas para el conductor, bolsas de aire laterales, sistema de protección cervical WHIPS en asientos delanteros, pretensores pirotécnicos en cinturones de seguridad, ISOFIX en asientos traseros exteriores, sistema de frenado de emergencia, cámara de asistencia de estacionamiento trasera, sensores de estacionamiento delantero y trasero, sistema de estacionamiento semiautomático, sistema de información para el Punto Ciego, control de crucero adaptativo y Aviso de colisión con Auto-Frenado, sistema de protección al peatón y alerta de cambio de carril.

El Volvo V40 Cross Country 2014 cuenta con dos tipos de motor, un 4 cilindros Turbo con 180 Hp de potencia y una transmisión Powershift de 6 velocidades FWD. La segunda opción es un motor 5 cilindros Turbo de 254 Hp de potencia, con una transmisión Geartronic de 6 velocidades FWD.

El precio inicial del Volvo V40 Cross Country 2014 es de $419,900 pesos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *