Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Jeep » Jeep Wrangler Rubicon X 2014 edición limitada ya en México

Jeep Wrangler Rubicon X 2014 edición limitada ya en México

Jeep Wrangler Rubicon  X 2014 en México

Ya está a la venta en México el Jeep Wrangler Rubicon X 2014, la cual es una edición limitada a 100 unidades.

En su exterior cuanta con cofre con domo ventilas y sistema de drenaje, defensas de acero reforzadas, defensa delantera con preparación para Winch, espejos exteriores con ajuste eléctrico y desempañante, faros de niebla, limpiador de medallón trasero, placas protectoras para tanque gasolina y caja de transferencia, toldo rígido y suave) y rines de aluminio de 17 pulgadas. Se puede encontrar en color amarillo solar, blanco, gris ferroso y negro.

En su interior ofrece aire acondicionado, asiento del conductor con ajuste de altura, asientos en piel, aplicaciones interiores brillantes, barra protectora acolchada, consola central forrada en vinyl con costuras en color rojo, cristales eléctricos, espejo interior electrocrómico con luces de lectura, seguros eléctricos, sistema de navegación, sistema multimedia MyGIG CD/BY/MP#/lector DVD/28 GB HD, toma auxiliar de corriente de 115V, viseras con espejo de vanidad, volante forrado en piel con ajuste de altura y controles de audio.

En cuanto a seguridad cuenta con bolsas de aire frontales, asistencia de arranque en subida, control electrónico de estabilidad, control de descenso en pendientes, control de estabilidad para remolques, control de tracción, control de velocidad electrónico, frenos de disco en las cuatro ruedas y alarma de seguridad.

El Jeep Wrangler Rubicon X 2014 tiene un motor 3.6 litros V6, con una potencia de 285 Hp y un torque de 260 lb-pie. Presenta una transmisión automática de 5 velocidades y una tracción 4×4, además de una suspensión delantera y trasera 5-link eje sólido y resortes.

El precio de esta edición limitada del Jeep Wrangler Rubicon X 2014 es de $625,900 pesos.

Gracias a nuestro Amigo de Jeep, para ventas:

Cel: 55-60-29-33-95
Correo: rolandomaxventas@hotmail.com
https://www.facebook.com/rolando.delacruzhernandez?ref=tn_tnmn
twitter@rolandomaxventa

Mira la Galería de fotos de la Wrangler Rubicon X 2014:

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *