Corvette Stingray Z51 2014 para México: precio y detalles

Corvette Stingray Z51 2014 en México

Chevrolet dio a conocer que será en el mes de noviembre cuando llegue a todo México el nuevo Corvette Stingray 2014.

La séptima generación del deportivo retoma el nombre Stingray, el cual es uno de los más reconocidos del Corvette.

El nuevo Corvette de Chevrolet muestra un gran diseño deportivo con avances tecnológicos y un gran desempeño.

En su interior podemos encontrar detalles en fibra de carbono, aluminio y en piel cosidos a mano. Cuenta con selector de modo de manejo de cinco posiciones que adapta 12 atributos para ajustar el entorno del conductor como mejor lo prefiera.

Tiene un centro de información para el conductor que es personalizable y Head Ud display a color, además de un techo removible de fibra de carbono, el cual estará disponible también al color de la carrocería.

El Corvette Stingray cuenta con un motor V8 de 6.2 litros, en su versión Z51 coupé de alto desempeño, el cual brinda una potencia de 460 caballos de fuerza y un torque de 465 lb-pie, convirtiéndolo en el modelo más potente que se haya fabricado. Presenta el sistema Active Fuel Management, con el que se pueden desconectar los cilindros que no re requieran.

Estará disponible con dos transmisiones, una manual de siete velocidades que presenta el sistema Active Rev Matching, generando una relación de cambios de alto desempeño; además de una automática de seis velocidades. El Corvette Stingray llega de 0 a 100 km/h en solo 3.8 segundos.

El precio del Corvette Stingray 2014 será el mismo para la opción con transmisión manual y automática, siendo de $990 mil pesos.

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Corvette Stingray Z51 2014 para México: precio y detalles

Deja un comentario