Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Ford » Ford Mustang Cobra Jet 2014 Prototipo se vendió por 200 mil dólares a beneficio

Ford Mustang Cobra Jet 2014 Prototipo se vendió por 200 mil dólares a beneficio

Ford Mustang Cobra Jet Prototipo 2014

La compañia Barrett-Jackson subastó en las Vegas el Ford Mustang Cobra Jet prototipo 2014, el cual se vendió por la cantidad de $200,000 dólares.

Le venta de este automóvil será a beneficio de la National Multiple Sclerosis Society, organización que se encarga de ayudar a personas con esta enfermedad, la cual ataca el sistema nervioso central.

El nombre del comprador permaneció anónimo, pero con la compra no solo se llevó el automóvil, ya que también se ha convertido en miembro honorario del equipo Mustang con entrada libre al Centro de Desarrollo de Producto de Ford, Ford Design Studios y Ford Racing.

Ford Mustang Cobra Jet prototipo 2014 cuenta con un motor 5.0 litros sobrealimentado V8, acoplado a una transmisión de carreras de T4, cuenta con una barra de tracción opcional, 8.50 ET certificada, jaula de seguridad de cromo y ruedas Weld Jet de la marca Cobra exclusivos, además de frenos ligeros de carrera, eje trasero de 9 pulgadas y asientos personalizados. Presenta una placa distintiva con el logotipo de la esclerosis múltiple de la Sociedad Nacional.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *