Saltar al contenido
Inicio » Muy Pronto » Volkswagen Nuevo Vento 2014 pronto en México

Volkswagen Nuevo Vento 2014 pronto en México

Volkswagen Vento 2014 en Méxicovento-2014-mexico-00

En pocas semanas podremos ver un nuevo vehículo de Volkswagen circulando por todas las calles de México, su nombre es ‘Vento’ y es el nuevo sedán de la marca alemana que llegará a nuestro país.

El nuevo sedán Vento 2014 se ubica por encima del Gol sedán y debajo del Jetta. Cabe mencionar que su producción se realiza en la India.

A nuestro país llegará con dos tipos de motor, a gasolina y el motor TDI de nueva generación que se distingue por tener gran fuerza de arranque y un menor consumo de combustible. Ambos con un motor de 1.6 litros y potencia de 105Hp. La versión a gasolina ofrecerá transmisión Manual de 5 velocidades o Tiptronic de 6 cambios; para la versión TDI estará disponible la transmisión Manual de 5 velocidades.

Es importante señalar que los componentes de la carrocería están unidos con soldadura láser, brindando mayor rigidez y seguridad al manejar.

Presenta dirección asistida electromecánica, suspensión delantera independiente Mc Pherson, sistema antibloqueo de frenos ABS y bolsas de aire frontales.

En su diseño podemos ver los rasgos del Polo, aunque en versión sedán y con mayor espacio en su interior.

Volkswagen anunció que las primeras 1,000 unidades que lleguen a nuestro país serán entregadas a empleados de la automotriz, con el fin de conocer antes que nadie la nueva propuesta de la marca alemana, el cual podría en un futuro cercano sustituir al Clásico, el cual ha tenido un gran éxito en México.

El nuevo Vento 2014 lo podremos encontrar a partid del mes de noviembre y tendrá un precio que irá de los $179,900 pesos a $207,000 pesos para la versión TDI.

Aquí les dejamos las fotografías del nuevo Vento 2014.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *