Saltar al contenido
Inicio » Suzuki » Kizashi » Suzuki Kizashi 2014 ya en México

Suzuki Kizashi 2014 ya en México

Suzuki Kizashi 2014 en México

Suzuki ha puesto a la venta en México el nuevo Kizashi 2014, por lo que ya se puede ver en todas las concesionarias de la marca en nuestro país.

En su exterior presenta cristales entintados en color verde, faros de halógeno, faros de niebla delanteros, desempañador integrado en el medallón, limpiaparabrisas con sensor de lluvia automático, luces de posiciones laterales y quemacocos eléctrico con cubierta interna deslizante.

En su interior encontramos asiento eléctrico para el conductor con ajuste en 10 direcciones y función de memoria de 3 posiciones, asiento eléctrico del pasajero delantero con ajuste en 4 direcciones, asientos traseros abatibles, descansapie para el conductor, descansabrazos central delantero y central trasero con acceso a cajuela y portavasos deslizable, entrada USB en compartimiento inferior central, espejo retrovisor con ajuste automático día y noche, luces interiores ambientales en zona delantera de pies, de lectura al frente, de cortesía en puertas delanteras, en guantera y cajuela, iluminación en palanca de velocidades, panel de puertas con inserciones en piel, vestiduras de asientos en piel, palanca de velocidades y de freno de mano forradas en piel y volante con ajuste de altura y profundidad, con controles de pantalla de información y forrado en piel.

En cuanto a confort nos ofrece aire acondicionado automático de doble zona, botón de arranque, control de manos libres al vbolante, controles de audio y velocidad de crucero iluminados en volante, cristales con elevadores eléctricos, palanca de cambios de velocidades al volante, sensor de reversa con cámara integrada, entrada para iPod, reconocimiento de voz y sistema de navegación. También presenta un sistema de audio AM/FM/CD/MP3 y Bluetooth.

En el tema de seguridad cuenta con asistencia de frenado, bolsas de aire frontales, bolsas de aire laterales delanteras y traseras, bolsas tipo cortina, Distribución electrónica de fuerza de frenado (EBD), programa electrónico de estabilidad, frenos de disco en las cuatro ruedas, inmovilizador de encendido, luz de freno central, sensores de reversa, sistema de absorción de impacto en rodillas, sistema de frenado ABS y pedal de freno colapsable.

El Kizashi 2014 cuenta con un motor 2.4 litros VVT de 4 cilindros, con una potencia de 176 Hp y un torque de 170 lb-pie. Presenta una transmisión CVT, ofreciendo un rendimiento combinado de 14.52 km/l.

El Suzuki Kizashi 2014 tiene un costo en México de $389,500.00.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *