Saltar al contenido
Inicio » Passat » VW Passat 2014 ya en México, precios y versiones

VW Passat 2014 ya en México, precios y versiones

Passat 2014 en México

Volkswagen ha puesto a la venta en México el Passat 2014, por lo que ya lo podemos encontrar en todas las concesionarias de la marca alemana en nuestro país.

En su exterior encontramos parrilla central con acabado en cromo, techo corredizo con accionamiento eléctrico con ajuste de altura y apertura, moldura exterior de cristales laterales en cromo faros de halógeno, rines deportivos de aluminio de 18 pulgadas, iluminación en curvas y activación automática de luces.

En el interior cuenta con asientos delanteros calefaccionables con ajuste eléctrico de 8 vías incluyendo ajuste lumbar, asientos Sport confeccionados en piel, portavasos en consola central y parte trasera, columna de dirección con ajuste de altura y profundidad, insertos en tablero y puertas “Titan Silverprinted”, pomo de freno y palanca de cambios en piel, revestimientos de puertas en Leatherette, respaldo trasero abatible con descansabrazos trasero y función Pass-through, guantera con cerradura e iluminación y volante multifunciones forrado en piel.

El equipamiento eléctrico se conforma por aire acondicionado automático con ajuste independiente para conductor y pasajero, Climatronic, espejos exteriores con ajuste eléctrico, sistema de sonido con radio AM/FM con cargador de 6 CD’s / MP3 con pantalla táctil a color de 6.5 pulgadas, ranura para lector de SD Card y 8 bocinas, entrada Aux-In, conexión multimedia con cable para iPod, conexión para teléfono manos libres Bluetooth, central de cerraduras con apertura selectiva y control remoto, elevadores eléctricos de cristales, apertura total automática de cajuela con activación remota, activación automática de faros con sistema Coming & Leaving Home, computadora de viaje, control de velocidad de crucero y contactos de 12 volts.

En cuanto a seguridad nos ofrece sistema de asistencia de frenos (BAS), bolsas de aire frontales con desactivación automática para pasajero, bolsas de aire laterales para conductor y pasajero, bolsas de aire laterales tipo cortina para conductor y pasajero, función de “pánico” con activación desde el control remoto, inmovilizador electrónico, sistema de corte de alimentación de combustible en caso de impacto, sistema electrónico de bloque de seguros para llave de servicio, cinturones de seguridad delanteros de 3 puntos con ajuste de altura y sensor de peso en asiento del pasajero y columna de dirección colapsable en caso de impacto frontal.

El Passat 2014 tiene dos opciones de motor, el primero es un 2.5 litros con una potencia de 170 Hp y un torque de 240 Nm, con una transmisión Tiptronic de 6 velocidades. La segunda opción, la cual se encuentra en la versión V6, es un motor 3.6 litros con una potencia de 280 Hp y un torque de 350 Nm; presenta una transmisión DSG de 6 velocidades.

Aquí les dejamos las versiones y precios del Volkswagen Passat 2014.

Passat Comfort $299,290
Passat Comfort Rines aluminio 17 pulgadas $321,200
Passat Sport $372,000
Passat Sport Cámara de visión $376,058
Passat Sport Navegación / Cámara de visión $407,900
Passat V6 $410,800
Passat V6 Cámara de visión $414,858
Passat V6 Navegación / Cámara de visión $446,700

Compartir:

5 pensamientos sobre “VW Passat 2014 ya en México, precios y versiones”

  1. Sigue VW viendonos la cara con sus motores antiguos de 5 cilindros, ya lo hizó con el Jetta 2014 y ahora lo vuelve a hacer con el Passat, caray que pena por VW que no toma en cuenta a los consumidores y se aprovecha de su buena fe y de su ignorancia.

  2. Una pena lo que esta haciendo VW, al despreciar al consumidor mexicano y ofrecerle productos con tecnología anticuada. En la pagina de VW de EU ya se ofrece el motor 1.8 turbo que sustituye al obsoleto 2.5 del Jetta y encima de todo aun excelente precio. !no cabe duda somos consumidores de segunda para VW!

  3. No cabe duda que somos consumidores de segunda cuando los carros mas vendidos son el tsuru y el clasico con plataformas de los 90′!!!!!!!!
    Por eso nos ven la cara las auto ensambladoras.
    Al menos habemos algunos cuantos que si nos damos cuanta que nos hacen menos y exponemos los hechos como con este motor 2.5 de VW.
    Lastima porque definitivamente estaba pensando en un passat como mejor opcion que el mazda 6 hasta que vi esta noticia.

  4. En los sedanes el Passat es un auto del Jurásico. La modernidad está en el Mazda 6, que viene superequipado con la tecnología Skyactive. Un auto que atrapa la mirada desde cualquier ángulo. O bien, el Malibú 2014, con motor turbo de 2.0 litros de 4 cilindros, que alcanza los 267 HP. Todo un carrazo. Más abajo está el Toyota Camry, el Honda Accord y por supuesto, el Passat con ese motor viejo de 2,5 litros y los 5 cilindros de hace 10 años.

  5. VW vende pura fama porque sus productos son obsoletos. Consumidores más inteligentes ya analizan mejores opciones en el mercado. El Passat que se vende en México es una burla. Carísimo y con una tecnología anticuada. Como bien dice Ricardo del Valle: hay mejores opciones en el segmento de sedanes. Los japoneses vienen con todo: Mazda, Toyota, Honda y Nissan. GM cerró hace meses por dos semanas la planta de Kansas porque la gente dejó de comprar el Malibú. Como resultado hicieron un superdiseño del Malibú, le metieron motor turbo de 2.0 litros y crearon un auto impresionante. Ahora los gringos volvieron a considerar al Malibú como opción de compra porque Toyota y Honda estaban arrasando con el mercado. En cambio, en México VW sigue vendiendo autos con tecnología de hace 10 años y nadie dice nada. Buenos, unos pocos que sí conocen de autos. Señores de VW algún día el mexicano despertará y entrarán en franca crisis sus autos obsoletos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *