Mini presenta HUD, sus sistema de seguridad y estacionamiento automático

MINI sistema HUD

MINI ha dado a conocer el nuevo sistema HUD, el cual se enfoca a proporcionar tecnología en seguridad. El nuevo sistema se proyecta mediante un cristal reflector, parecido al de un avión de combate, se presenta a color.

Aunque se podría pensar que se proyectaría en el parabrisas, como lo vemos en BMW, el HUD proporciona varias medidas de seguridad como un sistema de prevención de colisión por alcance que mantiene la distancia de seguridad con el automóvil que está adelante, control de crucero activo, sistema de detección y lectura de señales de velocidad.

También nos ofrece un sistema de prevención de atropellados y otro que detecta si otro vehículo nos ocasionará un accidente por choque.

La tecnología HUD también nos ofrece un sistema de asistencia para estacionarse semi-automático, así como una cámara de visión trasera, un sistema que señala cuando no es conveniente rebasar y un sistema para las luces largas.

Este equipamiento que ofrecerá MNI será opcional en su mayoría, aunque aún no se han dado a conocer las opciones y los posibles costos.

Fuente.

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario