Saltar al contenido
Inicio » Noticias » BMW presenta Serie 4 Convertible

BMW presenta Serie 4 Convertible

BMW Serie 4 2014 Convertible

BMW ha dado a conocer el nuevo Serie 4 Convertible. Como era de esperarse, este diseño comparte grandes rasgos con la versión que presenta el techo fijo.

Entre lo que destaca es que el techo continúa siendo rígido, pero con un nuevo sistema de aislamiento acústico, mejorando la insonorización cuando se encuentra cerrado. Cabe señalar que presenta más espacio de altura para las cabezas, también es más amplio en la parte trasera, ofreciendo más movilidad para las piernas.

El Serie 4 convertible presentará las opciones de motor 435i y 428i, ofreciendo para el primero una potencia de 306 caballos de fuerza y 245 Hp para el segundo. También habrá la opción de un motor diesel, el 420d, con una potencia de 184 Hp. El consumo para los motores de gasolina es de 7.7 litros por cada 100 km.

El Serie 4 Convertible tendrá dos ofertas de transmisión, la primera es una manual de seis velocidades y la segunda una automática de 8 cambios ZF.

Para tener más espacio en la parte trasera, se tiene un botón para recorrer el techo hacía arriba y tener así la posibilidad de cargar más cosas.

Pronto les daremos más detalles sobre su equipamiento, así como los precios que tendrá el nuevo BMW Serie 4 Convertible.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *