Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Chevrolet » Camaro » Chevrolet dará soporte a Siri de Apple en 6 modelos más

Chevrolet dará soporte a Siri de Apple en 6 modelos más

Chevrolet Malibu 2014 en México

Chevrolet ha anunciado que el sistema Siri, asistente inteligente de Apple, estará disponible en más modelos de la marca.

Chevrolet MyLink estará disponible con Siri en el Camaro, Cruze, Volt, SS, Malibu y Equinox, todos ellos modelos 2014.

El sistema Siri permite a los conductores realizar llamadas, dictar mensajes y ejecutar una serie de tareas sin quitar los ojos el camino y las manos del volante, disminuyendo las distracciones y la posibilidad de accidentes.

Siri permite a los conductores interactuar con su iPhone por medio de su voz mientras se mantiene la pantalla del dispositivo de iluminación, esto siempre y cuando su dispositivo sea compatible con iOS 6 o 7. Solo se tiene que conectar el teléfono con la eadio MyLink por medio de Bluetooth y utilizar el botón de activación de voz volante para disfrutar del servicio.

Los modelos Camaro, Equinox, Malibu, Cruze y SS, todos ellos 2014, podrán disfrutar Siri en Eyes de forma gratuita, teniendo la opción de hacer llamadas por voz con manos libres a contactos en su iPhone, reproducir canciones en su biblioteca de iTunes, escuchar, redactar y enviar mensajes de iMessage o texto y agregar citas.

Otro servicio que Chevrolet ofrecerá en dicho modelos 2014 es el sistema OnStar Connections, el cual ofrece mayor seguridad y conectividad, ya que cuenta con diagnóstico de vehículos, asistencia en carretera, asistencia de vehículos robados y respuesta automática de accidentes. Dicho servicio se otorgará durante seis meses.

Los propietarios podrán descargar a sus teléfonos móviles el RemoteLink Mobile App, con el que permite a los usuarios de OnStar controlar funciones del automóvil desde el teléfono como son: bloquear o desbloquear el vehículo, tocar la bocina, arrancar el motor y encender las luces de destello.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *