Challenger Rallye Redline 2014 ya en México

Dodge Challenger Rallye Redline 2014

Dodge ha puesto a la venta en todo México el Challenger Rallye Redline 2014, con un imponente y deportivo diseño, además de un gran equipamiento y un potente motor. Ya lo podemos ver en todas las concesionarias de nuestro país.

En su exterior encontramos faros de halógeno con encendido automático, tomas de aire en el cofre, spoiler trasero, rines de aluminio de 20 pulgadas con acabado en cromo negro con borde en color rojo, quemacocos eléctrico, franja central en rojo de la edición especial Rally Redline, espejos laterales eléctricos, calefactables y abatibles al color de la carrocería, doble salida de escape high performance brillante, antena integrada al medallón trasero y compuerta de gasolina brillante.

En su interior cuenta con aire acondicionado con control de temperatura automático, asiento del conductor con ajuste eléctrico de 6 vías y ajuste lumbar eléctrico de 4 vías, asientos deportivos forrados con piel, asientos delanteros calefactados, asiento trasero abatible 60/40 con descansabrazos y portavasos, volante y palanca de velocidades forrados con piel, centro de información del vehículo, control remoto universal de apertura de garaje, cristales eléctricos, encendido de motor por botón y sistema de entrada pasiva Keyless Enter-N-Go, espejo retrovisor electrocrómico, portavasos delanteros iluminados, centro Multimedia MyGIG touchscreen, disco duro de 28GB libres AM/FM/CD/DVD/MP3 con 7 altavoces Premium Boston Acoustics con subwoofer y amplificador de 368 watts, puerto USB para conectar y controlar iPod y otros dispositivos móviles, transferencia de audio vía Bluetooth, control de audio al volante, viseras con espejos de vanidad iluminados y volante con ajuste de altura y profundidad.

En cuanto a seguridad nos ofrece bolsas de aire frontales avanzadas multietapas, bolsas de aire laterales de cortina para 1a y 2a filas de asientos, bolsas de aire laterales de asientos delanteros, asistencia de frenado de emergencia (BAS), asistencia de frenado en lluvia, sistema de alistamiento de frenos Ready-Alert, control electrónico de estabilidad (ESC), cabeceras delanteras activas, seguros eléctricos sensibles a la velocidad con apertura a control remoto, cinturones de seguridad de 3 puntos, sistema de anclaje para silla de niños LATCH, control de tracción a cualquier velocidad (TCS), frenos de disco en las 4 ruedas con ABS, sensores traseros de asistencia de estacionamiento ParkSense y sistema de comunicación manos libres Bluetooth Uconnect.

Challenger Rallye Redline 2014 presenta un motor 3.6 litros V6 Pentastar VVT, ofrece una potencia de 305 Hp y un torque de 268 lb-pie. Cuenta con una transmisión automática de 5 velocidades con modo manual Autostick, con paletas al volante.

El precio del Dodge Challenger Rallye Redline 2014 tiene un precio de $439,900 pesos.

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Challenger Rallye Redline 2014 ya en México

  1. “Cuenta con una transmisión automática de 5 velocidades”?? me parece que es un error, debe ser la Automatica de 8 velocidades que se usa desde el 2013……

Deja un comentario