Saltar al contenido
Inicio » Fotos oficiales » Nuevo BMW X5 2014 ya en México, precios y versiones

Nuevo BMW X5 2014 ya en México, precios y versiones

BMW X5 2014 en México

BMW ha puesto a la venta en todo México el nuevo X5 2014, el cual no muestra un diseño dinámico, gracias principalmente a su parte frontal, en donde encontramos una gran parrilla que encaja con los faros, además de grandes tomas de aire y el sistema Air Curtain en el faldón delantero y la nueva tecnología Air Breather en los pasos de rueda delanteros aportando deportividad y ayudando a reducir el consumo de combustible y las emisiones de CO2.

En el exterior del X5 destaca los rines de 20 pulgadas con diseño de radios en Y, estribos de aluminio con elementos de goma, techo solar panorámico eléctrico con apertura y cierre de confort a través de la llave, apertura y cierre de las puertas sin llave y cristales traseros tintados con reducción del calentamiento del habitáculo.

En el interior encontramos aire acondicionado automático con regulador de 4 zonas, acabados en madera de roble americano, asientos de confort delanteros con 2 memorias para el conductor y acompañante, respaldos traseros abatibles en proporción 40:20:40, soporte lumbar en los asientos delanteros con regulación eléctrica en altura y profundidad, paquete de iluminación con 9 combinaciones posibles entre colores azul, blanco y naranja, red de separación entre el maletero y el habitáculo con cubierta para el equipaje, vestiduras en Piel Dakota y volante deportivo de cuero multifuncional con levas de cambio.

Presenta un sistema de sonido Harman Kardon con 16 altavoces y 600 Watts de potencia, interfaz USB y Bluetooth para 3 teléfonos móviles y sistema de navegación con pantalla de 10.25 pulgadas, iDrive Touch, DVD y disco duro de 20 GB.

El BMW X5 tiene un motor V8 con una potencia de 450 Hp y un torque de 650 Nm. Cuenta con una transmisión automática deportiva de 8 velocidades. Registra una aceleración de 0 a 100 Km/h en solo 5.0 segundos y un consumo combinado de 9.52 km/l.

Aquí les dejamos los precios del BMW X5, así como una galería de fotos.

BMW X5 xDrive50iA Excellence Automático $1,176,900
BMW X5 xDrive50iA M Sport Automático $1,236,900

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *