Ford muestra los personalizados y equipados Fiesta y Fiesta ST para SEMA 2013

Bojix Design Fiesta ST para SEMA 2013

Ford ha dado a conocer las primeras imágenes y detalles de los proyectos que presentará en SEMA 2013, entre los que se encuentran versiones personalizadas y equipadas del Fiesta y Fiesta ST.

Entre las versiones encontramos el 3dCarbon, el cual presenta un kit de entradas de aire en la carrocería con presa de aire frontal, además de un splitter, faldones laterlaes, alerón trasero y difusor inferior trasero.

Un diseño de rines deportivos en color negro y rojo de 19 pulgadas, mismos colores que encontramos en los asientos de piel con costuras de contraste.

El objetivo del 3dCarbón es darle una imagen más europea con un estilo totalmente deportivo.

Otra versión que podremos disfrutar es la diseñada por Ice Nine Grupo del Fiesta ST para carrera, ya que podemos encontrar guardabarros, alerón trasero y cofre de fibra de carbono.

Los cristales cuentan con un polarizado especial, además de unos rines de 17 pulgadas.

Este diseño muestra un espíritu totalmente para las carreras, ya que tiene aditamentos para caminos de pavimento o grava.

La tercera versión que podremos encontrar es la MRT, en la que observamos varios cambios en el motor, ya que cuenta con un sistema de escape de acero inoxidable Eco-Flow y COBB inducción Tuning.

Este diseño emplea dos colores en su exterior, el negro en la parte del toldo y cofre y verde en la parte inferior con detalles en color rojo.

Cabe destacar que tiene un chasis modificado y sistema de propulsión que ofrece un equilibrio en su aspecto. Este diseño lo podremos encontrar el videojuego Forza Motorsport 5, para Xbox One, creando un automóvil que pasará del mundo de los videojuegos al real.

Otra versión que encontramos es la Bojix Design, con un sistema de escape catl-back de tres pulgadas, además de un sistema de inyección de agua-metanol Straight-Shot con interfaz hombre máquina iQ y una suspensión modificada con resortes diferentes.

El trabajo de pintura es personalizado en base a los colores blanco y negro con detalles brillantes en naranja, dando como resultado un diseño agresivo con un mejor manejo.

La versión COBB Tuning cuenta con un diseño de pintura de camuflaje digital y cofre de carbono de Ice Nine Grupo.

Este diseño es un homenaje a las fuerzas armadas de Estados Unidos, con la finalidad de seguir apoyando a la Fundación Pat Tillman, la cual proporciona recursos y apoyo de becas educativas a veteranos y miembros en activo. Se podrá ver en varias bases militares durante el 2014.

Aquí les dejamos las fotografías de cada una de las versiones para que las conozcan.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *