Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Chevrolet » Camaro » Chevrolet Camaro 2014 rediseñado ya en México, precios y versiones

Chevrolet Camaro 2014 rediseñado ya en México, precios y versiones

Chevrolet Camaro 2014 en México

Ya podemos disfrutar en todo México del Chevrolet Camaro 2014, el cual ha sido rediseñado ofreciendo un aspecto más agresivo y deportivo.

Entre las novedades que podemos encontrar en su exterior está la apertura tipo ‘Mohawk’ en el cofre, la cual está presente en todas las versiones ofreciendo mayor agarre y enfriamiento del motor para un mejor desempeño.

La fascia delantera también presenta un nuevo diseño, en la que encontramos una grande entrada de aire y faros de niebla con marco cuadrado. Los faros también presentan un nuevo diseño, así como las luces traseras en dos bloques con LED en forma rectangular, sin dejar a un lado los rines de aluminio de 20 pulgadas y el spoiler trasero más largo.

En su interior encontramos asientos de cubo forrado en piel con diseño deportivo de 6 posiciones eléctrico para conductor y pasajero, asientos delanteros calefactables, asientos traseros abatibles de una sola pieza, consola central con descansabrazos forrada en piel, sistema de aire acondicionado con control electrónico, control eléctrico de cristales con función de apertura express para conductor y pasajero, espejo retrovisor electrocrómico con ajuste para día y noche, despliegue de información sobre el parabrisas, palanca de velocidades forrada en piel, quemacocos eléctrico con apertura y ventilación exprés, radio con pantalla táctil de 7 pulgadas AM/FM,MP3,USB y radio por internet Stitcher, volante con columna de dirección con ajuste y volante con controles de audio y control crucero forrado en piel.

En cuanto a seguridad nos ofrece bolsas de aire con sistema que desactiva la bolsa de aire del pasajero, bolsas de aire frontales, laterales y tipo cortina, cámara de visión trasera proyectada en la pantalla de 7”, sistema de control de estabilidad StabiliTrak y sistema OnStar que ofrece seguridad y conectividad.

El Camaro 2014 presenta dos opciones de motor, el primero un 3.6 litros V6 SIDI, con una potencia de 323 Hp y un torque de 278 lb-pie, esta opción se encuentra en la versión LT Coupé TA V6, con una transmisión automática de seis velocidades con cambios en el volante.

La segunda opción en un motor 6.2 litros V8 SFI, con una potencia de 426 Hp y un torque de 420 lb-pie. La versión SS Coupe TM V8 cuenta con una transmisión manual de seis velocidades.

Aquí les dejamos los precios del Chevrolet Camaro 2014, así como una galería de fotos.

LT,Coupe,Automático,V6 $424,900
SS,Coupe,Manual,V8 $539,900
SS,Coupe,Automático,V8 $559,900

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *