Saltar al contenido
Inicio » Fotos oficiales » Se dan a conocer interiores de los Mercedes Clase C y Clase V

Se dan a conocer interiores de los Mercedes Clase C y Clase V

Mercedes Clase V interior

Mercedes nos da un adelanto de lo que será el nuevo Clase C y nos muestra las primeras fotografías del interior del Clase C.

En su consola central podemos encontrar menos botones, gracias a su pantalla táctil que se encuentra sobre las salidas del aire acondicionado y la cual ha muchos no les termina por convencer.

Lo que más destaca es la implementación de un joystick ubicado en la consola central, con el que se pueden controlar varias funciones del automóvil.

El volante forrado en piel, cuenta con controles de audio, mientras que las tapas de las puertas están tapizadas en dos diferentes tonos.

No solo han dado a conocer el interior del Clase C, ya que Mercedes también presentó fotografías del nuevo Clase V, el cual remplazará al Viano.

En el nuevo Clase V también encontramos la pantalla táctil al centro, al igual que el joystick. Podemos apreciar un estilo lujoso con calidad en todos sus detalles.

El Clase V tendrá varias opciones para su interior, con el objetivo de cubrir las diferentes necesidades, ya que es ideal para familias o para empresas, destacando su iluminación interior.

Cabe señalar que la presentación oficial del nuevo Clase V será en el mes de marzo en el Salón del Automóvil de Ginebra.

Aquí les dejamos una galería de fotografías de los nuevos Mercedes Clase C y Clase V.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *