Chevrolet Trax 2014 ya en México, precios y versiones

Chevrolet Trax 2014 en México

Chevrolet ha puesto a la venta la Trax 2014, en la que podemos apreciar líneas bien definidas, logrando un diseño dinámico. Ya se puede encontrar en todas las concesionarias de la marca en nuestro país.

En su exterior destaca sus faros de halógeno con encendido automático y retardador graduable de apagado, espejos exteriores eléctricos al color de la carrocería, antiempañantes, plegables manualmente, faros de niebla delanteros, quemacocos eléctricos deslizable de tres posiciones, rieles de techo con provisiones para instalar canastilla portaequipaje, rines de aluminio de 18 pulgadas, manijas exteriores al color de la carrocería.

En el interior encontramos, asientos delanteros de cubo, del conductor con ajuste manual de 4 posiciones. Incluye ajuste de altura, asiento de pasajero de 2 vías con ajuste manual, asiento trasero dividido 60/40 abatible, seguros eléctricos en puertas con apertura y cierre a control remoto desde la llave de ignición, cristales delanteros y traseros con apertura y cierre eléctrico. Con apertura de un solo toque para el conductor, aire acondicionado frontal con control manual de temperatura, centro de información para el conductor con indicadores de odómetro, tacómetro y velocímetro digital, indicador de cambio de velocidades para transmisión manual, reflejado en el tablero de instrumentos, palanca de velocidades forrada en tacto piel con acabados en cromo, radio Chevrolet MyLink- Estéreo AM/FM con buscador e identificador de señal, control automático de sintonía y reloj digital y entradas auxiliares para dispositivos MP3 , USB, iPod, audio y video streaming, proyección de fotos, pantalla táctil de 7 pulgadas con opción de hacer llamadas telefónicas vía Bluetooth y radio vía internet, sistema Cargo Flex red de sujeción se carga multiusos, con adaptadores para optimizar espacio, sistema de audio de rango extendido con 6 bocinas y volante de 3 brazos forrado en tacto piel con controles de velocidad constante, de audio y conectividad Bluetooth.

En cuanto a seguridad nos ofrece bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, sistema de distribución electrónica de frenado (EBD), sistema de control electrónico de tracción (TCS), sistema de control de estabilidad StabiliTrak, sistema de anclaje LATCH en asientos traseros y sistema de frenos ABS.

Chevrolet Trax 2014 cuenta con un motor 1.8L MFI, DOHC, con una potencia de 140 Hp y un torque de 129 lb-pie, con la opción de una transmisión manual de 5 velocidades o una automática de 6 velocidades con opción a modo manual.

En la versión LTZ Turbo se encuentra un motor L4, 1.4L Turbo MFI, DOHC, con una potencia de 138 Hp y un torque de 148 lb-pie.

Aquí les dejamos las versiones y precios de la Trax 2014, así como una galería de fotos.

LS Man $252,300
LT Aut $279,700
LTZ Aut $320,300
LTZ Turbo Aut $347,300

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Chevrolet Trax 2014 ya en México, precios y versiones”