Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Ford » Explorer » Ford Explorer y Ranger son reconocidos por J.D. Power

Ford Explorer y Ranger son reconocidos por J.D. Power

Ford Explorer 2014 en México

Por décimo año consecutivo la consultora J.D. Power entregó los reconocimientos a los mejores vehículos de la industria automotriz mexicana.

Para seleccionar a los automóviles ganadores se realizaron encuestas a 5,500 propietarios en nuestro país. Entre los factores que se consideraron para elegir a los ganadores está la calidad del vehículo, el servicio post-venta, el costo de propiedad y el atractivo del automóvil.

Los premios que se entregaron fueron a 11 modelos de diferentes categorías, entre las que se encontraron los SUVs, vehículos Premium y Pick-ups.

Ford resultó ganador en los sectores SUV Mediano y Pick-Up Pequeño, ya que en el primer sector ganó el modelo Explorer, mientras que en el segundo fue Ranger el vencedor.

La marca Ford no solo obtuvo estos dos reconocimientos, ya que obtuvo el tercer lugar en la categoría SUV Mediano con Ford Edge. También ocupó el mismo lugar en lo que se refiere a ‘Lealtad de Marca’, en donde se toma en cuenta la seguridad, tecnología y diseño que la marca ofrece para cubrir las necesidades de los conductores.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *