Saltar al contenido
Inicio » Fotos oficiales » BMW Serie 2 se presenta oficialmente

BMW Serie 2 se presenta oficialmente

BMW Serie 2

BMW ha presentado de manera oficial el nuevo Serie 2, el cual nos presenta un frontal totalmente nuevo.

El nuevo Serie 2 presenta un nuevo diseño en sus faros, más alargados, que le dan un aspecto más agresivo, además de su parrilla dividida y una fascia delantera con grandes tomas de aire en el centro y a los lados.

La parte trasera destaca por su terminación hacia arriba, así como su fascia que le da un toque dinámico y sus luces que tienen un nuevo diseño. Cabe señalar que el Serie 2 es once centímetros más largo a comparación con el Serie 1.

En su interior tiene pocos cambios con respecto al Serie 1, aunque BMW señala que se tiene más espacio para las piernas y cabeza en la parte trasera.

El nuevo BMW Serie 2 tendrá varias opciones de motor, empezando por el de gasolina M235i con seis cilindros y sobrealimentado por turbo de 3.0 litros, ofreciendo una potencia de 326 caballos de fuerza. Registra un consumo medio de 8.1 litros por cada 100 kilómetros, además de una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 4.8 segundos con la transmisión automática de 8 velocidades.

En cuanto a la oferta de motores diesel se tiene el 225d, con una potencia de 218 caballos y una aceleración de 0 a 100 km/h en 6.3 segundos. También se tiene la opción del 220d, con 184 Hp de potencia, alcanzando los 100 Km/h en 7.2 segundos. La tercera opción es un 218d con una potencia de 143 caballos de fuerza y una aceleración de 0 a 100 Km/h en 8.9 segundos.

En la gama de motores de gasolina también se tiene la opción del 220i, el cual nos ofrece una potencia de 184 Hp, con un rendimiento de 6.1 litros por cada 100 km, además de una aceleración de 0 a 100 km/h en 7 segundos.

BMW comenzará la comercialización del nuevo Serie 2 en el próximo mes de marzo, por lo que pronto les daremos a conocer más detalles. Aquí les dejamos una galería de fotos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *