Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Ford » Nuevo Ford Mustang 2015 en imágenes

Nuevo Ford Mustang 2015 en imágenes

Ford Mustang 2015

El próximo año se celebrará 50 años del debut del primer Ford Mustang, el cual se ha convertido a lo largo de los años en un icono alrededor del mundo.

Dentro de la celebración por sus 50 años de vida se presentará el Mustang 2015, del cual se han dado a conocer las primeras imágenes.

El nuevo Mustang 2015 presenta detalles en su exterior que encontramos en otros modelos de Ford, por lo que deja a un lado su diseño único, ya que los faros que encontramos son lo que la marca ha implementado en sus otros vehículos, aunque mantiene su imagen agresiva y deportiva.

En su parte frontal encontramos una parrilla de gran tamaño, además de una toma de aire en la fascia, sin dejar de lado las aberturas que se encuentran en el cofre.

En su interior podremos encontrar una pantalla táctil MyFord, la cual se presentará por primera vez en un Mustang.

El Mustang 2015 se ofrecerá con el motor 3.7 litros V6, con una potencia de 305 Hp, además del motor 5.0 litros V8, con una potencia de 420 Caballos de Fuerza. Tendrá una transmisión manual de seis velocidades y una segunda opción de una automática de seis cambios, aunque después de dos o tres años se incorporará la transmisión de 10 velocidades, esto una vez que se termine de desarrollar conjuntamente con GM.

Aunque no se ha confirmado la fecha, se ha dado a conocer que después de iniciar la comercialización del nuevo Mustang 2015 se ofrecerán nuevas opciones de motor, ya que Ford presentará el primer Mustang de cuatro cilindros con motor 2.3 litros, ofreciendo una potencia de 310 Hp.

Otra opción que podríamos encontrar es el motor EcoBoost de 3.5 litros V6, remplazando al 3.7 litros V6, aunque esto podría ser después del modelo 2017.

El Ford Mustang 2015 tendrá una suspensión trasera independiente, con lo que se mejorará el manejo y el embalaje, además de que tendrá una nueva plataforma de nombre S550.

Aquí les dejamos las primeras fotografías del Ford Mustang 2015.

Fuente

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *