Honda presentará Urban SUV de producción en Tokio

Honda Urban SUV

Después de que Honda presentará en el Salón de Detroit, a inicios de este año, el concepto de la Urban SUV, ahora es toda una realidad, ya que llegará al Salón del Automóvil de Tokio con la versión de producción de este modelo.

La versión de producción de la Urban SUV de Honda entraría a la línea de fabricación en 2014, convirtiéndose en competencia directa de la Chevrolet Tracher y de la EcoSport de Ford.

La versión concepto se presentó en Detroit con un motor 1.5 litros con una potencia de 128 CV, además de contar con 4.3 metros de largo. Tendremos que esperar para saber con qué opciones de motorización llega la nueva Urban SUV.

Pronto les daremos a conocer más detalles de este nuevo SUV que entrará a producción. Cabe señalar que el Salón del Automóvil de Tokio 2013 comenzará el próximo 22 de noviembre.

Aquí les dejamos fotografías de la Honda Urban SUV Concepto.

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Honda presentará Urban SUV de producción en Tokio

  1. Se ha venido comentando en notas de autos que posiblemente ésta mini suv se vaya a fabricar en la nueva planta de Honda Celaya, ya que al parecer está montada en la misma plataforma del FIT. Posiblemente sí sea verdad ya que éste tipo de autos están teniendo mucha demanda, la prueba es que tanto la Trax cómo la Duster han sido un éxito de ventas, no así la ecosport de ford que no ha gustado del todo y eso que bajarón los precios.

Deja un comentario