Saltar al contenido
Inicio » Fotos oficiales » Porche presenta el Panamera Turbo S

Porche presenta el Panamera Turbo S

Porsche Panamera Turbo S

Porsche ha dado a conocer las primeras imágenes del nuevo Panamera Turbo S, previo a su presentación oficial, la cual se llevará a cabo en el próximo Salón del Automóvil de Tokio, el cual se realizará a partir del 22 de noviembre.

El Panamera Turbo S ha recibido en restyling en su diseño exterior, además de que ofrecerá 50 caballos más de fuerza, además de presentar un chasis 15 cm más largo.

Este Porsche no presenta nuevos faros de LEDs, además de una luna trasera más grande y un nuevo diseño en sus fascias.

En cuanto a su motor, el Panamera Turbo S presenta un propulsor de 4.8 litros V8, con una potencia de 570 Hp. Los 50 caballos extras se logran gracias a dos nuevos turbos más grandes, además se incrementó en 20 bares la presión de inyección. El torque llega a 750 Nm, pero aumenta a 800 Nm gracias a la función Overboost, la cual se activa al pisar a fondo el acelerador.

Presenta una transmisión PDK de 7 velocidades. Cuenta con suspensiones activas (PASM), control dinámico de balance del chasis y frenos cerámicos.

El Porsche Panamera Turbo S logra una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 3.8 segundos.

En poco tiempo conoceremos más detalles del nuevo Panamera Turbo S, durante su presentación oficial en Tokio, por el momento aquí les dejamos las primeras imágenes.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *