Lexus RC Coupé se muestra previo a Tokio

Lexus RC Coupé

Lexus presentará oficialmente el nuevo Coupé RC, dentro del próximo Salón del Automóvil de Tokio 2013, el cual se llevará a cabo en unos cuantos días.

Previo a su estreno, Lexus dio a conocer algunos detalles de este nuevo modelo, el cual llegará en dos versiones diferentes, el primero el RC 350 con un motor 3.5 litros V6, mientras que la segunda propuestas es el híbrido 300h RC con un motor 2.5 litros.

El Lexus RC nos presenta un diseño dinámico. Este coupé de dos puertas muestra líneas bien definidas en los costados, además de una parrilla de gran tamaño.

Destacan sus faros de forma triangular, sus rines de aluminio con dos diseños diferentes, el primero con diez radios de 19 pulgadas, así como la opción de cinco radios de 18 pulgadas.

Para obtener ese brillo Lexus utilizó un sistema de pintado diferente en el que se utilizan varias capas claras y profundas de color, para obtener un brillo especial y más contraste.

En su interior vemos materiales de alta calidad, así como contraste en los colores, destacando la iluminación en el interior que se refleja hacia arriba.

Cuenta con pantalla de navegación de siete pulgadas, así como con asientos en forma similar a los de carreras, garantizando mayor comodidad para los pasajeros.

Pronto les daremos más detalles sobre el nuevo Lexus RC.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *