Peugeot 2008 2014 llega en enero a México

Peugeot 2008 2014

Peugeot ha dado a conocer que será en el mes de enero cuando comience la comercialización en todo México del nuevo 2008, siendo junto con la 3008 las dos Crossover de la marca en nuestro país.

Al inicio llegará una sola versión desde Francia, la cual se compone por una transmisión automática, además de contar con el sistema de navegación integrado. Posteriormente se podrá optar por varias opciones, entre las que está se encontrará una transmisión manual, todas ellas con un motor 1.6 litros de cuatro cilindros, con una potencia de 120 caballos de fuerza.

En su diseño podemos apreciar líneas bien definidas, dándole un aspecto dinámico. En su parte frontal sobresale su parrilla, al igual que la forma de sus faros, mientras que las luces traseras son de LEDs.

Destacan sus molduras negras en las defensas y costados, las cuales tienen detalles en acero. En la fascia delantera se encuentra una entrada de aire de gran tamaño en el centro.

El espacio que ofrece en la cajuela es de 360 litros, con 22 litros en un compartimiento que se encuentra bajo el piso. Cuenta con asientos abatibles con respaldo 60/40, aumentando su capacidad a 1,194 litros.

Pronto les daremos los detalles sobre los precios y equipamiento del nuevo Peugeot 2008.

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Peugeot 2008 2014 llega en enero a México

  1. Como aún propietario de un Peugeot (tan pronto termine de pagarlo le diré bye), es una pena que desanimen cualquier intención de compra la persistente mala calidad de los servicios de sus agencias, el alto costo de sus refacciones, la pésima atención de BNP Paribas (alias Peugeot Finance) y la preocupante indiferencia de su área de atención a clientes del corporativo en donde simplemente no contestan las constantes quejas de los clientes. Si bien ofrecen “8 compromisos de la calidad”, estos sólo se concentran en los servicios de mantenimiento períodicos (como entrega en menos de 24 horas y stock de refacciones), la gran parte de los problemas de la marca están en la reparación de fallas (tiempos extensos de entrega, regresar una y otra vez a la agencia ante fallas no resueltas de raíz desde la primera vez, etc, etc.). Lamentablemente comprar un peugeot es comprar problemas.

Deja un comentario