Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Honda » Civic Coupé » Honda presenta Civic Coupé 2014 renovado

Honda presenta Civic Coupé 2014 renovado

Honda Civic Coupé 2014

Honda ha dado a conocer las primeras imágenes del Civic Coupé 2014 renovado, el cual presenta un nuevo frente, así como cambios en la parte trasera, además de mejoras en el interior.

El nuevo Civic presenta nueva fascia delantera y trasera, además de nuevos faros y parrilla, los cuales dan un aspecto más deportivo, sumando una entrada de aire de gran tamaño en la parte inferior. Destaca su nuevo cofre, que da un aspecto más aerodinámico.

El cambio del nuevo Civic 2014 no es solo en su exterior, ya que ahora ofrece 3 caballos de fuerza más y uno más de libras-pie de torque, esto en su versión con motor 1.8 litros de cuatro cilindros. Cuenta con una barra estabilizadora trasera más gruesa y nuevos amortiguadores, con lo que Honda pretende tener un mejor control y de estabilidad.

Cabe señalar que las puertas también tienen un nuevo diseño. Los cambios se han hecho en base a las quejas y peticiones que los conductores realizaron en base a la versión anterior.

La versión Civic Si recibe cuatro caballos más, llegando a 205 Hp, gracias a la mejora en el escape, además cuenta con un spoiler en la tapa de la cajuela y presenta rines de 18 pulgadas, sin olvidar que en su exterior se encuentran asientos en color rojo.

Aquí les dejamos las primeras fotografías del nuevo Honda Civic Coupé 2014.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *