Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Nissan » La nueva Planta de Nissan Aguascalientes 2 fabricará el Sentra cuarta generación

La nueva Planta de Nissan Aguascalientes 2 fabricará el Sentra cuarta generación

Nissan Sentra

Nissan ha dado a conocer que el primer modelo que se producirá en la nueva planta de manufactura Aguascalientes 2 será la cuarta generación de Sentra.

La planta de Aguascalientes 2 iniciará operaciones en el presente mes de noviembre, teniendo como objetivo una producción anual de 175 mil unidades, las cuales se distribuirán en México, estados Unidos, además de los 37 países integrados a la región de Latinoamérica y el Caribe.

El modelo Sentra de Nissan se encuentra entre los 10 automóviles más vendidos en México, por lo que se decidió que este fuera el primer modelo en entrar a la línea de producción de la nueva planta, para poder cubrir la creciente demanda que tiene en nuestro país y en el extranjero.

Nissan tiene como principal compromiso en la nueva planta superar los estándares de calidad en el proceso, además de lograr optimizar tiempos y costos.

La marca nipona tiene como meta imponer una nueva cifra de manufactura en México, llegando a superar las 800 mil unidades durante el año fiscal de 2013, cantidad que no se ha logrado hasta este momento por ninguna otra armadora.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *