Ford presenta Transit 2014 Hot Wheels para SEMA

Ford Transit Hot Wheels 2014

Ford sorprendio en SEMA 2013, evento que se realiza en Las Vegas, al presentar la Transit Connect van Hot Wheels, un sueño para chicos y grandes.

Hot Wheels llegó al mercado de los juguetes en el año de 1968 y desde entonces varias generaciones han crecido con sus autos, siendo en el año de 2001 cuando se presentó el primer vehículo de tamaño natural en SEMA de ese año.

Entre el equipamiento que presenta el Hot Wheels Transit Connect está un kit personalizado, ruedas Rotiform ROC, cajones deslizables para colocar los coches, dormitorios y almacenamiento de herramientas, todo para poder vivir una verdadera experiencia a bordo. Cuenta con una pantalla de televisión de 55 pulgadas, dos tabletas de 18 pulgadas y asientos Recaro personalizados.

Cabe señalar que se ha realizado una ampliación unas pulgadas delante y detrás. Esta impulsado por un motor de cuatro cilindros Ti-VC de 2.5 litros, además de tener escape personalizado funcional en ambos lados, puertas de ala de gaviota, nueva fascia delantera y llantas de 20 pulgadas.

Lo mejor de todo es que Hot Wheels Transit Connect se comercializará, por lo que se podrá encontrar en todos los concesionarios de Ford a principios de 2014.

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario