Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Nissan » Leaf » Nissan México anuncia el primer corredor eléctrico en Latinoamérica

Nissan México anuncia el primer corredor eléctrico en Latinoamérica

Nissan LEAF en Morelos

Nissan México dio a conocer que en conjunto con el Estado de Morelos, crearán el primer corredor eléctrico en Latinoamérica, que ira de la Ciudad de México a Cuernavaca.

Así se confirmó durante el evento Green Solutions, el cual se realizó en el World Trade Center de Cuernavaca, en donde se reportó un record de asistencia de 7,000 personas y estuvo presente el auto eléctrico más vendido, el Nissan LEAF.

Para Nissan este es el primero de varios proyectos que se tiene pensado realizar en conjunto con el estado de Morelos para beneficiar al medio ambiente y a la población de la región.

Para impulsar la compra de autos eléctricos se implementará un esquema de incentivos en donde los propietarios de estos vehículos podrán adquirir placas verdes, teniendo como algunos beneficios la exención de alta vehicular, renovación vehicular y sitios de estacionamiento especiales. Este tipo de placas también se podrían encontrar en Hidalgo, Ciudad de México, Puebla, Tlaxcala y Morelos.

Dentro del desarrollo del corredor eléctrico se instalarán estaciones de carga, principalmente en la ciudad de Cuernavaca. Morelos se integra a los estados que buscan reducir las emisiones y ayudar al medio ambiente, en unión con Nissan, quien también se ha unido al Distrito Federal y con Aguascalientes, en donde se implementó el servicio de taxis eléctricos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *