Chevrolet Malibu 2014 renovado ya en México, precios y versiones

Chevrolet Malibu 2014 en México

Chevrolet ha puesto a la venta en todo México el renovado Malibu 2014, el cual nos presenta un nuevo diseño en su parrilla con acentos en cromo, además de que nos ofrece más espacio y comodidad en los asientos traseros, sin dejar a un lado la integración de los sistemas OnStar, Chevrolet MyLink y Stop-Start.

En su exterior muestra líneas serias, correspondientes a un auto de lujo, sin olvidar el dinamismo. Encontramos un chasis más ancho y una menor distancia entre ejes, además de faros, espejos laterales y bordes optimizados aerodinámicamente para aumentar el rendimiento de combustible.

En su interior destaca los asientos en piel, quemacocos eléctrico, consola central con acabados en amatista metálico, espacios extras de almacenaje, suave iluminación ambiental en color azul, sistema de infoentretenimiento Chevrolet MyLink con 9 bocinas y amplificador. Presenta detalles en cromo, veta de madera y metal, cristales laminados acústicos con superficies de bajo brillo.

En cuanto a seguridad nos ofrece cámara de visión trasera, 10 bolsas de aire, frenos ABS, barras laterales contra impacto, control de tracción, sistema de control de estabilidad, monitor de punto ciego, alerta de cambio de carril, alerta de colisión frontal y sistema OnStar que ofrece comunicación y seguridad a los pasajeros.

El Malibu 2014 ofrece dos tipos de motor, un 2.5 litros VVT y un motor 2.0 litros turbocargado. Presenta una transmisión automática de 6 velocidades.

Aquí les dejamos las versiones y precios del renovado Chevrolet Malibu 2014.

LT Automático 2.5L, Tela $331,900
LT Automático 2.5L, Piel, Quemacocos $371,900
LT Automático 2.0L, Piel, Turbo $387,900
LTZ Automático 2.0L Turbo, Navegación $426,900

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *