Nuevo Nissan Qashqai develado oficialmente

Nissan Qashqai

Nissan ha dado a conocer de manera oficial el nuevo Qashqai, modelo que ha tenido gran éxito en el mercado europeo.

Las nuevas líneas le dan un aspecto más dinámico, destacando en su parte frontal su parrilla de gran tamaño que embonan con los faros, dando el aspecto de una sola pieza, sin dejar a un lado la toma de aire que se encuentra en la parte inferior de la fascia.

En la parte trasera podemos ver un diseño de luces alargadas, mientras que en los costados sobresale la línea que se encuentra a la altura de las manijas.

El interior nos muestra grandes cambios, además de diversas opciones de materiales, de acuerdo a la versión, ya que en las más equipadas se encuentra piel y alcántara.

La Nissan Qashqai cuenta con una pantalla táctil ubicada debajo de las salidas de aire acondicionado. Presenta conectividad Bluetooth, además de un gran equipo de infoentretenimiento.

Entre lo destacable se encuentra el sistema de estacionamiento automático, además de tener un sistema de frenado automático, luces largas automáticas y aviso de salida de carril. Cabe señalar que emplea una nueva plataforma modular compacta desarrollada por la Alianza Nissan-Renault.

Nissan Qashqai se podrá encontrar con dos opciones de motor de gasolina y dos más de motor diesel. Los propulsores de gasolina son el 1.2 DIG-T, con una potencia de 115 caballos de fuerza y el 1.6 DIG-T de 150 Hp, con un consumo medio de 5.6 litros por cada 100 kilómetros.

En cuanto a los motores diesel se tiene el 1.5 dCI, con 110 caballos de fuerza y el nuevo 1.6 dCI de 130 Hp.

Aquí les dejamos una galería de fotos de la nueva Nissan Qashqai.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *