Mitsubishi tendrá 3 modelos en unión con Renalut-Nissan

Alianza Mitsubishi-Nissan-Renault

Recientemente les informamos que Mitsubishi se ha unido a la Alianza Renault-Nissan para desarrollar en conjunto nuevos proyectos, ahora se ha dado a conocer que Mitsubishi impulsara, en conjunto con la alianza, tres nuevos modelos.

El primer modelo que se espera producir es un auto totalmente eléctrico que tendrá la finalidad de llegar a los grandes mercados.

La Alianza también desarrollará un sedán de tamaño grande que en un inicio se espera comercializar en Estados Unidos y Canadá, además de que la producción podría llevarse a cabo en la planta de Renault-Samsung, en Corea del Sur.

El tercer proyecto no está del todo definido, ya que se habla de una berlina más pequeña, aunque también se podría generar la próxima Mitsubishi Lancer.

Entre los acuerdo que se tienen en la nueva Alianza está el de compartir los avances tecnológicos, principalmente en el área de los vehículos eléctricos.

Cabe recordar que Mitsubishi y Nissan crearon una empresa con el nombre NMKV, con la que desarrollaron los modelos Dayz Nissan y Mitsubishi eKwagon, los cuales saldrán a la venta en Japón.

Por otro lado, Renault tiene una alianza con Nissan a la que ahora se ha unido Mitsubishi, en busca de impulsar nuevos proyectos y colaboraciones, además del desarrollo de tecnologías en conjunto.

Pronto les daremos a conocer más proyectos y detalles sobre la nueva alianza de Mitsubishi con Nissan y Renault.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *