Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Volkswagen Twin-Up un híbrido diesel-eléctrico es presentado

Volkswagen Twin-Up un híbrido diesel-eléctrico es presentado

Volkswagen Twin-Up

Volkswagen ha dado a conocer una nueva versión del Up, se trata de una versión híbrida diesel-eléctrico, que recibe el nombre de Concept.

Este prototipo pronto podría llegar a producción, ya que la marca alemana busca alternativas dentro de los híbridos.

El peso de este nuevo Up es de 1,205 kg y tiene un motor eléctrico mejorado, una batería más grande, además de dos módulos que eleva su capacidad de 8.6 KWh, en conjunto con un depósito de combustible diesel con capacidad de 33 litros.

El sistema híbrido está compuesto por un motor diesel common-rail de dos cilindros con 800 c.c. con el que se produce 47 caballos de fuerza y un torque de 119 Nm, mientras que el sistema eléctrico se compone por un motor de 47 CV y un torque de 139 Nm.

El Volkswagen Twin-Up llega a ofrecer un total de 74 caballos de fuerza, con los dos motores, y un torque de 214 Nm, alcanzando una aceleración de 0 a 100 km/h en 15.7 segundos, registrando una velocidad máxima de 140 km/h.

El Twin-Up de Volkswagen se presentará de manera oficial en el Salón del Automóvil de Tokio 2013, por lo que pronto les daremos más detalles sobre la versión que podría llegar a producción.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *