Lincoln presenta la totalmente Nueva MKC 2015

Lincoln MKC 2015

Lincoln ha presentado de manera oficial la completamente nueva MKC 2015, la cual presenta materiales y tecnología de primera calidad.

En su exterior muestra un diseño lujoso y sofisticado, destacando en la parte frontal su parrilla de dos alas, además de su cofre con líneas bien definidas, dando un aspecto deportivo, sus faros alargados encajan en la parrilla simulando una sola pieza y también cuenta con quemacocos de vista panorámica y espejos laterales de tipo pedestal.

En el interior el lujo, confort y equipamiento resaltan a primera vista, con un panel de instrumentos en el que se cambia de velocidades por medio de botones, dejando atrás la tradicional palanca y así ofrecer más espacio.

El Lujo se encuentra en los asientos de piel con costuras francesas y la implementación de madera natural, así como la combinación de colores y su volante forrado en piel.

Para disfrutar del camino, la nueva MKC cuenta con un sistema de audio certificado THX II, el cual es el primero en contar con la tecnología de distribución de bajos THX disponible con 14 bocinas. También ofrece la tecnología SYNC con MyLincoln Touch, sistema que permite personalizar los comandos de voz y controles simples en la pantalla táctil de 8 pulgadas, además de contar con los botones en la consola central para tener acceso fácil para manejar el aire acondicionado y el sistema de audio.

La nueva Lincoln MKC 2015 cuenta con un motor EcoBoost de 2.3 litros, con una potencia de 275 caballos de fuerza y un torque de 300 lb-pie. Cabe resaltar los cierres activos de la parrilla, con la que aumenta la eficiencia de combustible en carretera.

Además de la opción anterior, también se puede escoger un motor turbocargado EcoBoost de 2.0 litros y cuatro cilindros, con una potencia de 240 caballos de fuerza y un torque de 270 lb-pie.

La seguridad que ofrece la MKC 2015 es sobresaliente, ya que cuenta con el sistema inteligente de doble tracción que incluye el control continuo de amortiguación. Presenta el Control de Manejo Lincoln en el que se puede elegir el modo de manejo entre deportivo, confort y normal, además del CCD que monitorea constantemente el camino, la suspensión reacciona en promedio en 20 milisegundos, proporcionando un viaje más suave con una mejor conducción.

También cuenta con la alerta de colisión con apoyo en frenado, el sistema de cambio de carril, la asistencia al conductor, el sistema de alerta de colisión que está diseñado para alertar al conductor cuando detecta una potencial colisión frontal, el sistema emite una alerta audible en la cabina, una alerta visual en el parabrisas y activa el apoyo en frenado automático.

Podemos contar con la tecnología de asistencia de salida de estacionamiento, la cual mejora las capacidades de asistencia de estacionamiento del vehículo; mientras que la asistencia activa de estacionamiento ayuda a dirigir al conductor al estacionar en paralelo en sitios angostos, la asistencia de salida del estacionamiento saca al vehículo de lugares apretados. También ofrece el sistema de información de punto ciego, el cual monitorea de manera continua los puntos ciegos del vehículo con sensores de radar.

No podemos olvidar las siete bolsas de aire estándar, incluyendo la bolsa de rodillas para el conductor, además del sistema exclusivo de detección de aproximación, que identifica cuándo los usuarios están cerca proyectando una luz en el suelo, al lado de ambas puertas delanteras y los faros delanteros, traseros y las manijas emiten una luz suave.

La nueva Lincoln MKC 2015 comenzará su producción en el segundo trimestre del próximo año, por lo que su venta dará inicio el próximo verano.

Aquí les dejamos una galería de fotos de la nueva MKC 2015.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *