FIAT presenta el 500 1957 Edition una edición de anivarsario

Fiat 500 edición 1957

FIAT presentó la edición especial del 500 1957, una versión que hace recordar viejos tiempos, ya que presenta un diseño del modelo que llegó al mercado en ese año.

Como todos sabemos, todas las marcas nos presentan ediciones especiales, por lo que ahora le toca el turno al 500 edición 1957, que muestra en su diseño exterior el color azul claro en su carrocería, además de los rines retro de 16 pulgadas en color azul y cromo.

El techo y los espejos laterales son en color blanco, mientras que los faros son redondos, con el logo de Fiat en la parte central, sobre una pequeña rejilla. Cuenta con molduras a los costados.

El interior no se queda atrás en cuanto a detalles, ya que podemos apreciar materiales de primera calidad, así como combinación de colores. Presenta asientos de piel en color marrón, el cual también se encuentra en las tapas de las puertas, en la palanca de velocidades y en la parte interior del volante.

Esta versión cuenta con un motor 1.4 litros de cuatro cilindros en línea, con una transmisión manual de cinco velocidades o una automática de seis cambios.

Aún no se tiene costo de la esta edición especial, aunque su venta podría comenzar en la próxima primavera.

Aquí les dejamos una galería del Fiat 500 edición 1957.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “FIAT presenta el 500 1957 Edition una edición de anivarsario”