Trailer oficial de Need for Speed Rivals

Need for Speed Rivals

A unos días de su lanzamiento mundial, les traemos el tráiler oficial del nuevo Need for Speed Rivals, para todos los amantes de los videojuegos y los autos.

Need for Speed Rivals estará disponible para las plataformas Windows, PlayStation 3 y Xbox 360, aunque existe el interés y es casi seguro que también se encuentre para el Xbox One y el PlayStation 4.

Entre las características que podremos encontrar en esta nueva versión se encuentra la opción de escoger si desea ser corredor u oficial de policía, con distintos modos de juego, desafíos y recompensas.

Algo importante que se podrá disfrutar, y que sin duda hacía falta, es la opción de jugar en cooperativo, ya sea en línea o en campaña, por lo que ya no solo se podrá jugar de manera individual.

Serán varias las marcas y modelos que podremos disfrutar y con los que alcanzaremos grandes velocidades para burlar a la ley, entre los vehículos que veremos está el Chevrolet Corvette C7 Stingray 2014, Dodge Challenger SRT8 392, Dodge SRT Viper Time Attack, Lamborghini Gallardo LP 560-4, Lamborghini Aventador LP 720-4 50° Anniversary ‘, Ferrari 458 Spyder, Mercedes-Benz SLS AMG Black Series, Ford Mustang GT “Need for Speed The Movie” Edition 2014, Ford Shelby GT500 2014, entre otros.

Aquí les dejamos el tráiler oficial del Need for Speed Rivals.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *