Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Jaguar » El Jaguar F-Type en primeras imágenes filtradas

El Jaguar F-Type en primeras imágenes filtradas

Jaguar F-Type

Se han dado a conocer las primeras imágenes del nuevo Jaguar F-Type Coupé.

El Jaguar F-Type coupé cuenta con un motor de 5.0 litros V8 sobrealimentado, con una potencia de 542 caballos de fuerza, mismo motor que encontramos en el XKR-S y XFR-S. Logra una acelereación de 0 a100 km/h en solo 4 segundos, con una velocidad máxima de 180 mph.

Será en el próximo mes de marzo cuando salga a la venta. Cabe señalar que el Coupé R cuenta con la innovación de aluminio de una sola pieza de presión que abarca el lado del cuerpo, eliminando la necesidad de paneles y las articulaciones.

Una viga de aluminio hidroformado se emplea sobre cada puerta para habilitar una línea de techo sin pilares. El techo está disponible en aluminio o vidrio panorámico, sin alterar la rigidez del vehículo.

Este nuevo Jaguar emplea un diferencial activo electrónica de segunda generación ( EAD ), que trabaja con vectorización del par de frenado, para mejorar la gestión y hacer
más explotable en el límite en todas las condiciones . EAD controla la cantidad de transmisión de par alimentado a cada rueda, que funciona como una versión más avanzada de un diferencial de deslizamiento limitado.

Cuenta con discos delanteros de 380 mm y discos traseros de 376mm. Frenos de carbono-cerámica con una reducción de peso no suspendido de 21 kg, así como un mejor rendimiento.

Presenta la transmisión Quickshift de ocho velocidades también se encuentra en la F-Type roadster.

Aquí les dejamos las primeras imágenes del Jaguar F-Typer.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *