Nissan Sentra Nismo se presenta

Nissan Sentra Nismo

Nissan presentó de manera oficial el Sentra NISMO, dentro del Salón del Automóvil de Los Ángeles 2013.

Este concepto está diseñado sobre la base de la última generación del Sentra, implementando elementos que mejoran su diseño y desempeño.

En el Nissan Sentra Nismo podemos encontrar un diseño exterior deportivo, con una aerodinámica mejorada. Presenta una fascia delantera en donde se encuentra la parrilla de gran tamaño y con grandes tomas de aire en su parte inferior, sin dejar a un lado los faros de LED.

En la parte trasera encontramos un spoiler a la medida, doble salida de escape, luces de LED ahumadas y una fascia con líneas definidas a los costados. La insignia NISMO, coincide con la O roja colocada al frente y atrás.

La parrilla cuenta con una malla con acabados en cromo negro y está rodeada de cromo oscuro. Encontramos un blanco perla personalizado en su carrocería.

En cuanto a los rines, encontramos unos de 19 pulgadas con rayos en aleación de aluminio.

En su interior encontramos varias mejoras, correspondientes a un sedán deportivo, ya que nos ofrece asientos delanteros Recaro Sportster en piel negra y detalles en Alcantara, el cual también encontramos en los pilares y en el forro del techo.

La fibra de carbono se hace presente en el cuadro de instrumentos, así como detalles con acabados en cromo obscuro.

El Sentra NISMO presenta un motor agrandado de 1.8 litros , de cuatro cilindros de inyección directa, ofreciendo una potencia de 240 caballos de fuerza y un torque de 240 lb-pie. Presenta una transmisión manual de seis velocidades.

Aquí les dejamos las fotografías del Nissan Sentra Nismo.

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Nissan Sentra Nismo se presenta

  1. Hola! Tengo un sentra SE-R 2011 y he estado averiguando desde hace unos meses con gente de Nissan, porque estoy muy interesado en esta versión, supuestamente esta programado para el verano de 2014 como modelo 2015.

Deja un comentario