Saltar al contenido
Inicio » Fotos oficiales » Subaru WRX es presentado oficialmente

Subaru WRX es presentado oficialmente

Subaru WRX 2014

Subaru presentó de manera oficial el WRX 2014, dentro del Salón del Automóvil de Los Ángeles 2013.

El nuevo WRX cuenta con rines de 17 pulgadas, con 4595 mm de largo, 1795 mm de ancho y 1465 mm de alto; presenta una distancia entre ejes de 2650 mm.

En su parte frontal destaca la fascia, en donde se encuentra la parrilla y asientan los faros , mientras que en el cofre encontramos una entrada de aire en el centro.

En el interior encontramos materiales de primera calidad, además de varias mejoras, empezando con una cabina más amplia y con más espacio en las piernas para los pasajeros de la parte trasera.

Cuenta con un volante deportivo con ajuste de inclinación y alcance, asientos deportivos, dos pantallas LCD, control de clima automática, navegación por satélite, Bluetooth / USB / conectividad iPhone y audio Harmon Kardon con nueve altavoces.

El Subaru WRX cuenta con un motor bóxer de cuatro cilindros de 2.0 litros turboalimentado de inyección directa. Presenta una transmisión manual de seis velocidades.

Ofrece un chasis más largo, que se logra por el uso de acero de alta resistencia y elementos especiales de refuerzo en el cuerpo.

El nuevo WRX cuenta con un nuevo sistema de dirección asistida eléctrica, además de barras estabilizadoras más gruesas en los dos extremos y una suspensión tipo MacPherson en la delantera y un sistema de doble horquilla en la parte trasera.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *