Honda Vezel es presentada, su nueva SUV accesible para América

Honda Vezel

Dentro del Salón del Automóvil de Tokio 2013, Honda ha presentado de manera oficial su nuevo SUV que lleva por nombre Vezel, en su versión de producción. Este pequeño SUV espera llenar el espacio que dejó la CR-V, después de que ha aumentado su tamaño y por consecuencia su valor, por lo que el nuevo Vezel llegará con un precio menor.

El Vezel de Honda saldrá a la venta en Japón para este diciembre, mientras que en América se espera que llegue para el próximo año. Cabe mencionar que la producción de este nuevo SUV se realizará junto con el nuevo Fit en la planta de ensamblaje que tiene Honda en Celaya, México.

En el diseño exterior del nuevo SUV de Honda destaca su parte frontal, en la que encontramos unos faros alargados que se combinan con una parrilla que asienta en una fascia estilizada. En los costados encontramos dos líneas bien definidas a la altura de las manijas y en la parte inferior, dando como resultado un aspecto dinámico.

Aún no se han dado detalles sobre la mecánica con la que llegará a América, ni tampoco si se mantendrá el mismo nombre, aunque casi es un hecho que cambiará para nuestro continente.

En cuanto a Japón, el Vezel será híbrido, compuesto por un motor de 1.5 litros de cuatro cilindros, acompañado de un motor eléctrico.

El nuevo Vezel espera ser competencia en América con el Juke de Nissan, ya que ha sido bien recibido dentro del segmento y comienzan a surgir los competidores, sin embargo tendremos que espera un poco más de tiempo para saber que opciones de motor y equipamiento nos ofrecerá el nuevo Vezel de Honda, por el momento aquí les dejamos una galería de fotos.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “Honda Vezel es presentada, su nueva SUV accesible para América”