El nuevo Honda City es presentado oficialmente

Honda City

Se ha dado a conocer el nuevo Honda City, el cual se espera que llegue al mercado asiático a inicios del próximo año.

La nueva generación del Honda City llegará al resto de los mercados en el 2015, en compañía del nuevo Fit. Cabe señalar que para el mismo año se tiene planeado el comienzo de la comercialización del nuevo SUV de Honda, el cual recibe el nombre de Vezel y que saldrá antes a la venta en Japón.

El nuevo Honda City presenta dos líneas bien marcadas en los costados, una por debajo de las manijas que corre de la puerta delantera hasta las luces traseras, mientras que la segunda se encuentra en la parte inferior de ambas puertas.

Su fascia delantera se muestra más estilizada y sobre ella encontramos faros alargados y una parrilla en cromo con el logo en el centro, además de dos líneas bien marcadas en el cofre.

El Honda City se presenta con un motor de 1.5 litros en versión de gasolina y diesel, aunque para América podría llegar con otras opciones. En comparación con su antecesor es diez milímetros más alto y tiene cinco milímetros más de distancia entre ejes.

La nueva generación del Honda City se comercializará en 60 países, cinco más que su antecesor, además es el auto de Honda más vendido en Asia y Oceanía.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “El nuevo Honda City es presentado oficialmente”