Lincoln nuevo MKC 2014 pronto en México

Lincoln MKC 2014 en México

En poco tiempo Lincoln pondrá a la venta en todo México la MKC 2014, en la que encontramos el Lincoln Drive Control, que permite escoger un modo de manejo deportivo o suave.

La MKC cuenta con un motor EcoBoost Turbocargado, que optimiza el consumo de combustible sin afectar la potencia. Estará disponible en dos versiones, el 2.3 litros y el 2.0 litros. Presenta una transmisión automática de seis velocidades con controles al volante.

También encontramos el Sync con MyLincoln Touch, el sistema de conectividad y navegación con el que nos permite personalizar el manejo y entretenimiento por medio de una pantalla táctil de 8 pulgadas, además de realizar llamadas, controlar la música, utilizar el sistema de navegación por voz y seleccionar la temperatura del aire acondicionado.

En su interior encontramos lujo y comodidad, con asientos forrados en piel, costuras francesas en acabados, madera genuina en detalles y un diseño exclusivo sin palanca de velocidades, ofreciendo un mayor espacio y modernidad.

Pronto les daremos a conocer los precios y detalles de la Lincoln MKC 2014. Aqyú les dejamos una galería de fotos.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *