Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Suzuki presenta el A:Wind concept

Suzuki presenta el A:Wind concept

Suzuki A:Wind Concept

Suzuki dio a conocer el A:Wind Concept. La presentación se realizó dentro del Thailand International Auto Expo 2013.

El nuevo concepto de Suzuki llegará a producción, teniendo seguramente pocos cambios, principalmente en el exterior, y será la nueva propuesta de la marca para las grandes ciudades, buscando una nueva opción de movilidad.

Está será una propuesta interesante, en el que será el próximo vehículo urbano de Suzuki. Con una longitud de 3.60 metros y un motor de un litro, con una transmisión automática CVT, el A:Wind concept muestra un diseño dinámico en su exterior, con doble tonalidad, aunque es posible que esta opción no llegue a producción, al igual que los faros y fascias.

En su interior destaca la combinación de colores, tanto en asientos, volante, palanca y en la consola central, en donde se encuentra una pantalla multifunción con acceso al equipo de audio, navegación y conectividad.

Tendremos que esperar un poco de tiempo para saber qué cambios veremos en la versión de producción y en que mercados se comercializará, por lo pronto aquí les dejamos una galería de fotos del A:Wind Concept de Suzuki.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *