Saltar al contenido
Inicio » Fotos oficiales » Maserati presenta en México el nuevo Ghilbi

Maserati presenta en México el nuevo Ghilbi

Maserati Ghibli en México

Maserati ha presentado en México el nuevo Ghibli, el cual nos ofrece lujo y deportividad, obteniendo un equilibrio destacado para los que gustan de la velocidad y del confort.

El nuevo Ghibli muestra líneas bien definidas en su diseño exterior, destacando las que se encuentran en el cofre, además encontramos una parrilla con el Tridente de la marca en el centro, complementando la parte frontal con unos faros estilizados que presentan la tecnología LED.

En su interior encontramos materiales nobles, además de uno de los habitáculos más espaciosos del segmento de autos deportivos, gracias al aumento de la distancia entre ejes.

Cuenta con una pantalla de 8.4 pulgadas del Maserati Touch Control, con el que se puede manejar la mayoría de los dispositivos.

Maserati ofrece cinco modos de manejo que se pueden seleccionar mediante los botones que se encuentran agrupados a la izquierda de la palanca de cambios, se puede escoger el modo Auto Normal, Auto Sport, Manual Normal, Manual Sport y el ICE (Increased Control & Efficiency).

El nuevo Ghibli es propulsado por un motor V& Twin Turbo de 3 litros, con una potencia de 330 caballos de fuerza, acelerando de 0 a 100 Km/h en solo 5.6 segundos y registrando una velocidad máxima de 263 km/h.

También se ofrece el mismo motor pero con una potencia mayor de 410 caballos de fuerza, registrando una aceleración de 0 a 100 Km/h de 4.7 segundos, con una velocidad máxima de 284 km/h.

Presenta una transmisión automática ZF de 8 velocidades con Software adaptativo, que permite realizar los cambios de marcha más rápidos.

Aquí les dejamos una galería de fotos del nuevo Maserati Ghilbi.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *