Chevrolet anuncia el Corvette Z06 2015 para el Detroit Auto Show

Corvette Z06 2015

Chevrolet ha anunciado que será dentro del Auto Show de Detroit, el cual se llevará a cabo en el mes de enero del próximo año, donde dé a conocer el Corvette Z06 2015.

El nuevo Corvette promete un gran diseño con elementos aerodinámicos y un alto rendimiento, además de un motor único. Cabe señalar que hasta este momento no se han dado a conocer imágenes donde se pueda observar su diseño.

Previo a su presentación, se ha corrido el rumor que el nuevo Corvette podría cambiar de nombre a Z07, aunque no está confirmado, por lo que hasta ahora seguirá siendo el Z06.

Desafortunadamente tendremos que esperar algunas semanas para saber que diseño presenta el nuevo Z06, además de su equipamiento que nos ofrecerá, ya que las expectativas son altas.

Con el Corvette Z06 se completará la línea de automóviles de rendimiento de Chevrolet, que también verá la adición del Corvette Stingray , Corvette Stingray Convertible, Camaro Z/28 y SS sedán.

El Salón del Automóvil de Detroit tiene programados los días 13 y 14 de enero para la prensa, por lo que pronto les daremos más información al respecto.

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario