Saltar al contenido
Inicio » Mazda » Mazda muestra tres modificados Mazda6 para la carrera de las 25 horas de Thunderhill

Mazda muestra tres modificados Mazda6 para la carrera de las 25 horas de Thunderhill

Mazda6 Thunderhill 25 horas

Mazda dio a conocer las modificaciones que podremos ver en el Mazda6 para la competencia de la Fuerza Armada de 25 horas de Thunderhill.

La competencia se realizará el 7 y 8 de diciembre de 2013, teniendo lugar en Thunderhill Raceway Park en Willows, California.

La competencia será entre tres equipos, de los cuales dos son conformados por distribuidores de Mazda, mientras que el tercero es un equipo de empleados. Además de los equipos mencionados, veremos a cerca de 80 equipos más que participarán en el evento.

Los tres equipos de Mazda contarán con un Mazda6 2014 para correr, el cual tiene un motor SKYACTIV-D Clean Diesel. Durante varias semanas un equipo de voluntarios trabajó para transformar los Mazda6 y darles otro aspecto para el evento.

Los interiores se han eliminado para poner un rollo de aula, un asiento de carreras Sparco Por-ADV, cinturones de seguridad de competición Safecraft.

Cuenta con suspensión de diseño personalizado con amortiguadores Koni y muelles Hypercoil y ProParts personalizados, junto con barras estabilizadoras traseras. Presenta llantas BFGoodrich g 245/40R-17-Force R1.

Los tres Mazda6 estarán junto con otros 70 autos que competirán en seis diferentes clases, además de otros 13 modelos Mazda. Esta será la décimo primera ocasión que se realiza dicha competición.

Los autos de los dos equipos de concesionarios serán el 55 y 56, mientras que el 70 representa a los trabajadores de la fábrica.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *