Saab 9-3 Aero 2014 es desvelado oficialmente

Saab 9-3 Aero 2014

Saab está de regreso, después de que se declarará en quiebra, la marca cuenta con nuevos propietarios, National Electric Vehicle Swede (NEVs).

Ahora se ha dado a conocer cómo será el nuevo 9-3 Aero 2014, el cual siguió el procedimiento ante de que pasara la quiebra. Tendrá un motor de 162 KW toma de 2.0 litros turbo de gasolina.

El nuevo 9-3 Aero tendrá la opción de dos tipos de transmisiones, una manual y una automática. El tradicional Logo de Saab ha cambiado, ya que ahora apreciamos el nombre de la marca en tono blanco con fondo en color negro, dentro de un circulo.

El nuevo 9-3 Aero presenta líneas discretas, sobresaliendo su parte frontal, en donde encontramos una parrilla dividida en tres y en la parte central el nombre de la marca, además de una entrada de aire de gran tamaño en la parte inferior de la fascia delantera.

Será el próximo 10 de diciembre cuando el Saab 9-3 Aero salga a la venta en Suecia, para posteriormente llegar a otros mercados.

Saab también ha confirmado que tendrá un nuevo automóvil 9-3 eléctrico, que será lanzado en el otoño de 2014 en un inicio solo en China.

Aquí les dejamos las fotografías del nuevo Saab 9-3 Aero.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *