Nuevo Mustang 2015 es presentado oficialmente, acá los detalles

Ford Mustang 2015

La espera terminó y por fin Ford ha presentado el nuevo Mustang 2015, el cual está inspirado en el Mustang de Steve McQueen, el diseño del Stang de 1964.

Después de ver las primeras imágenes, ahora les traemos a detalles el nuevo Mustang, el cual nos ofrece un diseño exterior bastante atractivo, comenzando por su parte frontal, en donde encontramos faros delgados que cuentan con luces diurna LED con proyectores xenón, además de una parrilla de gran tamaño. El cofre se alargado y de aspecto agresivo, gracias a las líneas y tomas de aire con las que cuenta.

El techo del nuevo Mustang es 38 milímetros más bajo y que cae hacía la parte trasera, la cual también aumenta su tamaño seis centímetros y medio más.

En los laterales encontramos líneas bien definidas, otorgando aspecto dinámico y deportivo. A la altura de la manija corre una línea desde la llanta delantera al final de la puerta, mientras que en la parte inferior corre otra que cubre toda la puerta.

En la parte trasera encontramos nuevas luces en forma vertical con mejor tecnología, ubicados sobre un fondo negro.

Ahora es momento de hablar sobre el interior y el equipamiento con el que cuenta, ya que encontramos una pantalla con el sistema de infoentretenimiento MyFord con SYNC que presenta nuevos botones para controlar varias funciones, un nuevo volante de tres brazos bastante atractivo con mandos y controles tipo avión.

Algo que se agradece es que se cuenta con más espacio para las piernas en la parte delantera y es más ancho en general. Es importante señalar que encontramos materiales de mejor calidad.

Como les habíamos adelantado, el nuevo Mustang presentará tres opciones de motor, el 3.7 litros V6 con una potencia de 300 caballos de fuerza, además del V8 con 420 hp y la novedad del EcoBoost de 2.3 litros turbocargado, con 305 caballos e inyección directa.

Presentará una transmisión manual y automática de seis velocidades, en ambos casos.

Aquí les dejamos una galería de fotos del nuevo Ford Mustang 2015, así como videos.


Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario