Mercedes Benz Clase C 2014 se presenta oficialmente

Mercedes-Benz Clase C

Se ha hecho oficial el nuevo Mercedes-Benz Clase C, previo a que aparezca en el Salón del Automóvil de Detroit el próximo mes de enero.

En su diseño exterior destaca su parte frontal, la cual se deriva del Clase A y CLA, con una fascia deportiva con grandes tomas de aire y una parrilla de gran tamaño con el logo de la marca en el centro.
Los faros cuentan con tecnología LED en dos opciones, la estática y la inteligente, con la que se puede ajustar el haz de luz para la carretera.

El nuevo Clase C mide 4.686 milímetros de largo, mientras que de ancho tiene 1.810 milímetros, llegando más grande y más largo que el Serie 3 de BMW.

Algo a destacar es que en el Clase C cuenta con una carrocería en donde los paneles exteriores están conformados en aluminio, por lo que se reduce el peso total del automóvil. El Aluminio también lo podemos encontrar en algunos detalles en el interior, logrando reducir 110 kilos su peso con respecto a su antecesor.

En su interior encontramos un diseño totalmente nuevo, con un monitor LCD con acceso al sistema de infoentretenimiento. La palanca de cambios ha desaparecido de la consola central, también encontramos aire acondicionado que trabaja con ayuda del GPS, detectando el acceso a túneles para recircular el aire del habitáculo durante tu estancia en ellos y evitar meter demasiado CO2 en el interior.

En cuanto a tema de seguridad ofrece el sistema de frenada automática, control de crucero activo, ayuda para no abandonar el carril, sistema de prevención de impactos, sistema de estacionamiento automático, visión central de 360° mediante un sistema de cámaras y bolsas de aire de nuevo diseño.

El nuevo Clase C tendrá un motor C220 Blue Tec diésel con una potencia de 170 caballos de fuerza, logrando una aceleración de 0 a 100 km/h en 8.1 segundos.

También se podrá optar por dos motores de gasolina, el C180 con 156 caballos de fuerza y el C200 que ofrece 180 caballos.

Mercedes ha dado a conocer que también llegará una versión con motores híbridos diésel, el C300 Blue Tec Hybrid de 204 CV más 27 del sistema eléctrico.

Se ofrecerá una transmisión manual de seis velocidades y una automática /G-Tronic.

Aquí les dejamos una galería de fotos del nuevo Mercedes-Benz Clase C.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *