Chrysler 300 SRT 2014 en México, precios y versiones

Chrysler 300 SRT 2014 en México

Chrysler ha puesto a la venta en todo México el nuevo 300 SRT 2014, el cual nos ofrece una combinación de lujo y desempeño, con un diseño agresivo, siendo el sedán de lujo con mayor potencia. Así que ya se puede ver en todos los concesionarios de la marca en nuestro país.

En su exterior encontramos líneas bien definidas y sofisticadas, además de una parrilla de gran tamaño que le da un aspecto agresivo en su parte frontal. También podemos encontrar rines SRT de aluminio forjado con acabados brillante de 20 pulgadas, salidas de escape cromadas y spoiler trasero.

En su interior encontramos una destacada combinación entre lujo, confort y equipamiento, con asientos delanteros forrados en piel y gamuza, con calefacción y ventilación, centro electrónico de información vehicular de 8.4 pulgadas en la parte central del tablero, volante con calefacción y cubierta de piel y materiales de primera como acentos en cromo y fibra de carbono.

En cuanto a seguridad cuenta con un sistema de frenos Brembo, con mordazas en acabado plateado detrás de los rines, sosteniendo rotores perforados de 14.2 en la parte delantera y de 13.8 en la parte trasera. El sistema de frenado ‘Ready/Alert’ precarga los frenos para alcanzar el alto total inmediatamente cada que se libere el acelerador, para mantener la potencia de frenado se envía aire freso a los frenos por medio de los amplios ductos de enfriamiento integrados.

El 300 SRT cuenta con un motor HEMI de 6.4 litros, con 470 caballos de fuerza y un torque de 470 lb-pie; cuenta con un sistema de desconexión de cilindros y ahorro de combustible MDS. Tiene paletas de cambio de velocidades al volante.

El Chrysler 300 SRT 2014 tiene un precio en México de $788,400 pesos. Aquí les dejamos una galería de fotos.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *